AMAZON APART HOTEL IQUITOS

Categoría:  Hotel 3 estrellas

Oro Verde Plaza Hotel Iquitos

Av. Aguirre 1151 - Iquitos
Web: http://www.AmazonApartHotel.com
Servicios   Habitaciones

Restaurante
Cafe internet gratuito
Lavandería
Piscina, terraza y bar
Sala de conferencias
Transporte aeropuerto - hotel

Aire acondicionado
TV cable satelital
Internet Wi-Fi
Frigobar
Agua fria y caliente
Cocina (kitchenette)
 

     

>> contactar este hotel

>> más hoteles en iquitos

>> todos los hoteles en el peru

     
Deje su COMENTOTEL...comentarios del hotel

2 comentarios:

  1. Un trato muy cálido, acogedor y cercano se vive desde que uno se asoma al lobby del "Amazon", en el que unas encantadoras y muy eficientes jóvenes ponen de manifiesto el profesionalismo que hay en la filosofía de este hotel... La piscina en el segundo piso me pareció realmente espectacular: una verdadera sorpresa. El restaurante y café bar tiene platos sumamente innovadores y por demás exquisitos; es de lo mejor que he encontrado en Iquitos... Vale la pena acercarse. El precio es razonablemente bueno.
    Algo de lo que más me satisfizo fue el trato amable, simpático y solícito de la gente que trabaja en este hotel. Tras haber conocido otros hoteles en Iquitos y haberme llevado incómodas decepciones, sólo a este hotel quisiera volver.

    ResponderEliminar
  2. le invitamos a visitar www.cumacart.com una empresa de arte amazonico ofrece pinturas,dibujos y material escultorico como sculturas y piletas que ayudaran a embellecer su hotel, attes: german perez

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia

COMENTOTEL es la web en la que podrá encontrar, leer y dejar comentarios, opiniones y testimonios de los hoteles del Peru.