EXPLORER'S INN TAMBOPATA

Categoría:  Albergue Ecológico

Explorers Inn Tambopata

Reserva Nacional de Tambopata
Web: http://www.explorersinn.com/esp/index.php
Servicios   Habitaciones
   Recepción
   Bar
   Comedor
   Iluminación eléctrica en el área del comedor (energía solar)
   7 bungalows independientes
   Camas twin
   Baño Privado
   Protegidas contra insectos
   Diseño selvático
   Iluminación con velas para preservar entorno natural
     

>> contactar este hotel

>> más hoteles en tambopata

>> todos los hoteles en el peru

     
Deje su COMENTOTEL...comentarios del hotel

1 comentario:

  1. Teniamos muchas opciones para alojarnos en Tambopata, hace unos años cuando fuimos por primera vez eran muy pocas las opciones. Siempre nos deribamos hacia la opción mas clásica y con mayor trayectoria, es por eso que ésta vez decidimos experimentar con Explorer´s Inn, básicamente este lodge es el primero de la zona. No hay queja que pueda dar sobre el servicio, Lo que si puedo agregar es la gran biodiversidad de ésta zona, a diferencia de los otros lugares visitados en el pasado. Este si parecia una zona que no había sido tocada por el hombre, los animales se encuentran co-exisitiendo con el lodge, el cuál cuenta con muy buenas instalaciones (utilizan paneles solares).
    Bueno estoy muy contento con el resultado de este viaje, no somos investigadores, tan solo somos una pareja que le gusta el ecoturismo, pero para las dos opciones me parece que Explorer´s inn es una de los mejores lodges(reales) de esta zona. Espero puedan visitarlo algún día

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia

COMENTOTEL es la web en la que podrá encontrar, leer y dejar comentarios, opiniones y testimonios de los hoteles del Peru.