HOTEL HACIENDA SAN VICENTE CAJAMARCA

Categoría:  Hotel Campestre

Jr. Revolución s/n -  Cajamarca
Web: http://www.sanvicentelodge.com/
Servicios   Habitaciones
   Sala de eventos
   Capilla Hacienda San Vicente
   Parrillas y fogatas
   Traslados al/del aeropuerto
   Desayunos típicos
   alfombradas con baño propio,
   agua fria y caliente
   servicio de Televisión, y
   room service.
     

>> contactar este hotel

>> más hoteles en cajamarca

>> todos los hoteles en el peru

     
Deje su COMENTOTEL...comentarios del hotel

6 comentarios:

  1. Este no es un HOTEL es solo una POSADA - no es lo mismo, ante los ojos de los turistas el PERÚ queda MAL, muy MAL. Al llegar uno se da cuenta que la calle que lleva a la posada (a pesar de que el nombre induce a pensar en una Hacienda) no es más que un precipicio! que tal desilusión al entrar en la posada!!! las habitaciones no puede recibir gente que mide más de 1,70m, los baños no estaban limpios, las camas tampoco, con niños y/o personas alérgicas al polvo es imposible quedarse ni siquiera una noche, los techos de las habitaciones cobijan telas de araña. No pudiendo quedarnos por los motivos evocados (insalubridad) el propietario se niega y no se le ve. Por lo tanto el precio que se pago por anticipado nunca se nos devolvió!!!! nos sentimos totalmente ESTAFADOS y no éramos los únicos lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente en desacuerdo con el comentario anonimo, sin embargo cada cual tiene su propia bellesa, a mi personalmente me ha gustado jejeje

    website: Hoteles en Cajamarca Peru

    ResponderEliminar
  3. a full....el 1º comentario, es d alquien q no entendio nada realmente....s debe disfrutar de esa belleza y la historia q lleva consigo...

    ResponderEliminar
  4. yo estuve una noche tomando una copa y muy amablemente nos lo enseñaron,me encanto,es diferente,acogedor,y muy bonito,pero cada uno tiene su opinion y son respetables,y tambien es cierto que lo que para mi es bonito para otra persona no lo es,tengo que decir que soy de murcia(españa)y que volvere,me encanta cajamarca,su gente,su comida,sus carnavales,bueno soy una enamorada de peru,y me gusta todooooooooooooo.un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ojo, no es lo mismo ir a tomar una copa al bar de la posada con vista hacia la ciudad en la noche que utilizar las habitaciones. El bar se veia bien, como adultos podemos estar a gusto y pasar un buen momento cuando se tienen niños se necesita de un lugar limpio para dormir.

    Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno tiene su propio gusto, la desilucion en este caso vino por el hecho de constatar que el hotel no ha tenido ningun gesto comercial hacia las personas (no hemos sido los unicos, en ese mismo dia hubieron 3 parejas con la misma situacion, con bebes y con niños de 12, 14 años) no nos ha parecido honesto que no nos devuelvan el dinero de la reservacion cuando el cliente llega y se da cuenta que no concuerda con lo esperado ya que supuestamente nuestra reserva era para un "hotel hacienda 3 estrellas" y con el precio de un 3 estrellas!!! por 5 dias y al no habernos quedado ni un solo dia por motivos de salud (alergias)y de salubridad (las habitaciones NO estaban limpias)esperabamos que al menos nos devolverian por los 4 restantes y perderiamos el primer dia unicamente. Es por eso que indicamos esto no es un HOTEL es una POSADA, no es lo mismo. De haberlo sabido no habria reservado en ese lugar. Eso es todo. No quepa la menor duda: Somos los PRIMEROS en pensar que la gente del Peru, su comida sus carnavales, sus paisajes, son lo maximo mas no esta actitud que deja una imagen del Peru que no es la que tengo el gusto de conocer desde siempre y por siempre.

    ResponderEliminar
  6. San Vicente Lodge, es un lugar agradable y serivicial, la particularidad del LODGE lo hace unico y especial en Cajamarca, ya que sus habitaciones han sido construidas en el mismo cerro, manteniendo su estilo rural y ecologico de la zona.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats BlogsPeru.com Peru Blogs Blogalaxia

COMENTOTEL es la web en la que podrá encontrar, leer y dejar comentarios, opiniones y testimonios de los hoteles del Peru.